Niño de 11 años tiene hijo con mujer de 36 años en Nueva Zelanda

Share:

Madre de un amigo lo emborrachaba para mantener relaciones sexuales. Caso reabre debate en el país sobre la imposibilidad de que las mujeres sean acusadas de violación.

embarazo

Una mujer de 36 años dio a luz un bebé engendrado por un niño de 11 años que es compañero de clase del hijo de ésta.

 

El caso fue revelado por el principal de la escuela luego de que el niño se lo confesara a mediados del año pasado. El principal indicó que el menor estaba muy consciente de la situación y determinado a que la misma tenía que terminar.

 

El contacto entre el niño y la mujer comenzó en abril del 2012. El hijo de ella se tomó un día libre de la escuela y motivó al menor a hacer lo mismo y pasar el día en su casa. Durante ese día, la mujer le dio cerveza y más tarde mantuvo relaciones sexuales con él. La relación se extendió por varios meses.

 

De acuerdo con el New Zealand Herald, El insólito caso ha alertado a las autoridades de Nueva Zelanda al señalar la falta de atención que se les da a las mujeres como posibles ofensoras sexuales a la vez que refleja desigualdad en el delito de violación por el cual una mujer no puede ser acusada.

 

La presente legislación del país estipula que el crimen de violación sólo aplica a los hombres que fuerzan relaciones sexuales. En contraste, las mujeres que obligan a una pareja a tener sexo sólo son acusadas de violación sexual. (primerahora.com).

Comentarios

Previous Article

Lanzarán oficialmente el I Congreso Miner Norte en Trujillo

Next Article

37 nuevos expedientes hay en banco de proyectos de la municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *