Les contamos un lamentable caso que le ha ocurrido a la menor de iniciales D.M.C.S, de 14 años de edad. Esta niña fue víctima de violación por parte de su padrastro, quedando embarazada y teniendo hace unos días a una bebé producto de este hecho. A ello se suma que la menor de 14 años ha contraído la gripe AH1N1 y neumonía. La bebé tiene sepsis por lo que se encuentran internadas en el Hospital Belén junto a su hijita recién nacida.
En estos momentos necesita la ayuda de toda la comunidad trujillana para proteger a la menor y a su bebé, quienes se encuentra internadas en dicho nosocomio, donde viene siendo atendida de algunas enfermedades que presenta.
La niña vive en el Asentamiento Humano de Alto Salaverry y no cuenta con lo medios económicos suficientes ni tampoco el respaldo de una familia, por lo que necesita con urgencia de:
– Leche para recién nacidos
– Pañales
– Medicinas
– Ropa
– Ayuda económica o de cualquier otro tipo.
Las personas de buen corazón que deseen ayudar a esta pequeña, pueden hacer llegar sus donativos llamando a los números 969661467 – 968185724 o al RPM anteponiendo el #, o visitándola directamente en el hospital Belén, en la Unidad de UCI Maternidad. Cualquier ayudada serán muy bienvenida.