Nadador de Berendson, Piero Razuri, representará al país en torneo de Estados Unidos

Share:


(Trujillo).- Cosechando nuevos triunfos, el nadador trujillano Piero Razuri Guillermo, de las canteras del Club Berendson, va por la conquista de medallas a Miami, Estados Unidos. En el Torneo Internacional de Natación, denominado Coral Spring 2018, la joven promesa buscará ubicarse en los primeros lugares para alegría de Trujillo y el Perú.

En el certamen internacional participarán 38 colegios de Norteamérica, Centro América y Sudamérica, representantes que tratarán de consolidarse como los mejores. El torneo de natación será del 19 al 21 de enero, en Miami.

Como se recuerda, Piero Razuri, logró clasificar en los 50 y 100 metros espalda, 200 combinados, y 400 metros libre en la categoría Juvenil “A”, siendo el mejor de su categoría. Asimismo, Razuri obtuvo en Bolivia la medalla de bronce en la posta 4 x 50 metros libre con record nacional, del mismo modo ganó la medalla de oro en la Copa Pacífico en Ecuador en setiembre, y en la Copa Mococa en Brasil.

Cabe indicar, que nuestro embajador trujillano Piero Razuri, es uno de los favoritos para clasificar al Sudamericano Absoluto de Natación, a realizarse en octubre próximo en la ciudad de Trujillo.

También espera redondear la faena accediendo a la Copa Mococa en Brasil, y la Copa Latina en México, de la mano del entrenador nacional Eduardo Saldarriaga, quien es un técnico joven con mucha proyección en el Club Berendson y de la selección nacional.

 

Comentarios

Previous Article

Se entregó obra de iluminación arquitectónica de la Catedral, Arzobispado y Monumento de la Libertad de Trujillo

Next Article

Arzobispado de Trujillo presenta el Papamóvil