Debido al mal estado en que se encuentra, algunas partes, de la matriz que abastece de agua potable a la ciudad de Otuzco, es que se viene interrumpiendo este servicio para que los trabajadores de la comuna puedan reparar las fugas.
En el Barrio de la Retama, por ejemplo, los representantes de la Municipalidad Provincial de Otuzco (MPO) han detectado un problema en la tubería, por lo que de inmediato se han dedicado a solucionar este impase.
Por esto, es que se cortó el fluido esta mañana en los Barrios de San Antonio, San Remigio, Santa Rosa y Central. Las labores se vienen realizando con planificación y rapidez para evitar mayores molestias a los pobladores.
Por último, se supo que estas complicaciones se presentan debido a la antigüedad de las tuberías y por su exposición a las erosiones.