Municipalidad de Otuzco invertirá 50 mil soles en representación de Vía Crucis

Share:

Municipalidad de Otuzco invertirá 50 mil soles en representación de via crucis

 

En una vibrante conferencia de prensa el Regidor de la Municipalidad de Otuzco, Joaquín Ruiz anunció que para este año la Municipalidad invertirá un promedio de 50 mil soles en la representación de la pasión y muerte de Jesucristo, que se realiza  este 18 de abril del 2014, en la ciudad de Otuzco.

 

“Son doce años consecutivos representando el vía crucis en Otuzco, cada año superando al anterior; en esta oportunidad  se espera  la asistencia de casi 20 mi l turistas de diversas partes del país, hemos iniciado con anticipación los preparativos, arreglando la ciudad, la seguridad y la coordinación con los medios de transportes para los visitantes puedan asistir con tranquilidad” afirmó Joaquín Ruiz.

 

Por su parte el director artístico y destacado actor profesional. Jorge Avelino, quien dirige por octava vez dicha escenificación, manifestó que todo va quedando listo para el evento que contará con la presencia del reconocido actor nacional (lima) Emilio Benavente que caracterizará a nuestro señor Jesucristo, acompañado por un selecto staff de actores profesionales y técnicos artísticos Trujillanos integrantes del Grupo de Mimo Teatro “La Maleta”.

 

La hora de inicio será a partir de  las 9:00 a.m. en el Barrio de la Hermita  y culminará en el cerro de Chologday, con la crucifixión de Jesucristo; son 3 horas de escenificación,  más de 90 actores en escena entre profesionales y aficionados.

 

Este viernes Santo Otuzco es la mejor opción para reflexionar y fortalecer nuestra fe al presenciar  la pasión y muerte de Jesús, además disfrutar de los mejores parajes y degustar de la Feria Gastronómica en familia.

Comentarios

Previous Article

Cinco consejos para un viaje seguro en Semana Santa

Next Article

Amplían plazo de inscripciones para concurso: “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *