Mujer intentó viajar en bus cargando a su hijo muerto en una bolsa

Share:


(México).- La escena conmocionó a los habitantes de la Ciudad de México. Una mujer intentó trasladar en un bus el cuerpo de su hijo de 5 años, envuelto en mantas y bolsas. Dijo que había muerto la madrugada del domingo, a consecuencia de un largo padecimiento, y que lo llevaba a Puebla, su estado natal, para enterrarlo.

La mujer de 25 años, de nombre Silvia Reyes, iba a abordar el bus acompañada de Alfonso Refugio, su esposo de 53 años. Los dos fueron detenidos por efectivos de la policía para corroborar su versión de los hechos.

La pareja fue sorprendida con el niño en brazos al momento de intentar abordar un bus en la Central Tapo de la capital mexicana. Los pasajeros alertaron a la policía y llamaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los paramédicos, que comprobaron que el niño estaba muerto.

Silvia Reyes dijo que viajó a la Ciudad de México para que su hijo recibiera tratamiento médico por una enfermedad que contrajo meses atrás, pero el menor falleció la madrugada del domingo. Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, no pudo explicar la enfermedad de su hijo.

Las autoridades esperarán el informe de la necropsia para corroborar la versión. Mientras tanto, trasladaron a la pareja al Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza para investigar si hubo delito.

Comentarios

Previous Article

Damnificados persisten en vivir a orillas de río Moche

Next Article

Multan a UPAO con más de 4 millones de soles por construcción ilegal de pabellones