Mujer de 20 años extorsionaba a vendedor de autos

Share:

Mujer-de-20-años-extorsionaba-a-vendedor-de-autos

Actuaba con su cuñado de 25 años. Era la titular de la cuenta donde tenía que depositar el dinero. La policía desbarató un nuevo caso de extorsión. Esta vez, la víctima era un empresario, dueño de una concesionaria de venta de autos, a quien le exigían 5,000 soles y el pago mensual de 1,000 soles para no asesinar a sus empleados.

 

Según la investigación, los autores eran una vendedora de cremoladas de 20 años, a quien la policía atrapó, y su cuñado de 25 años quien se encargaba de realizar las llamadas amenazantes y que fugó por los techos al verse descubierto.

 

El drama de este empresario que hace poco regresó del extranjero para hacer negocio, empezó el martes de la semana pasada cuando recibió una serie de llamadas de un hombre que le exigía dinero para no atentar contra su vida, la de sus empleados y no atacar su negocio.

 

La extorsión fue denunciada en la sede del Departamento de Investigación Criminal Este quienes se hicieron cargo del caso, y que ayer, finalmente, identificaron a los que estaban detrás.

 

Se trata de Karina Jannet Toribio Lavado, de 20 años, quien era la titular de la cuenta 570-30151788-0-05 del Banco de Crédito del Perú donde la víctima depositó parte del dinero que le exigían.

 

Los detectives se movilizaron hasta su vivienda en la Mz. F Lt. 22 del sector Villa Judicial en Huanchaco y la detuvieron. Al ser interrogada, reveló la policía, dijo que el autor de las llamadas era su cuñado Jonathan Alexander Gil Alvarado, de 25 años, quien logró escapar antes de ser atrapado.

 

La policía investiga en qué otras extorsiones están implicados pues no se descarta que pertenezcan a la banda “Los Malditos del Triunfo” que lidera el “Paco”. (Satélite).

 

Comentarios

Previous Article

Urge fortalecer la sostenibilidad del país frenando la destrucción del medio ambiente

Next Article

Trujillo será sede del II Congreso Internacional de Familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *