El sábado lo atropelló un auto particular que se fugó. La irresponsabilidad y la cobardía de los conductores se ha vuelto un acto recurrente. Esta vez, la víctima fue un profesor de matemática del colegio María Madre, de Florencia de Mora, que falleció luego de tres días de agonía, en el Hospital Regional.
El sábado, Érick Guzmán Medina egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, en Matemática, y de la Universidad los Ángeles de Chimbote, en Derecho, fue brutalmente atropellado el sábado, en el distrito de Florencia de Mora, mientras caminaba por las calles del lugar.
El vehículo que lo estrelló, un auto Toyota Caldina blanco, se dio a la fuga, pese a ver a su víctima postrado en la calzada, en terribles condiciones.
Inmediatamente, los transeúntes se solidarizaron y lo llevaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde lograron estabilizarlo y mantenerlo con vida, en los momentos siguientes del accidente, los más críticos.
Sin embargo, tres días después, falleció Érick Guzmán en el mismo centro de salud. El hermano del profesor de matemática y abogado, Kevin Guzmán Medina, reveló que la Policía está identificando al autor del delito, lo que sería cuestión de días.
También dijo Kevin que la muerte de su hermano también es responsabilidad de negligencias del mismo hospital, por lo que exige una explicación clara. La víctima deja dos niñas pequeñas, de 14 y 2 años en orfandad. (Fuente: Satélite)