Motored inaugura sucursal en Trujillo

Share:

Motored-inaugura-sucursal-en-Trujillo

 

La empresa automotriz de Ferreycorp, MOTORED, representante de las marcas de  camiones y tracto-camiones Kenworth, DAF e Iveco, apertura este jueves 25 de julio una nueva sucursal en la ciudad de Trujillo, ubicada en Av. Teodoro Valcárcel 1091, Urb. Santa Leonor, donde encontrará desde la más alta tecnología y seguridad en camiones, hasta repuestos para vehículos de transporte de carga, pasajeros, minería, industria y construcción y una división de servicio.

 

La nueva sucursal cuenta con un área de más de 10 mil metros cuadrados donde funcionarán salas de ventas de vehículos, zona de repuestos y servicios a cargo de personal técnico calificado, brindando a los clientes una atención integral para  sus unidades.

 

Con esta importante inauguración, MOTORED busca satisfacer la gran demanda de camiones que vienen impulsando el crecimiento de la región norte del país. Cabe resaltar que Trujillo representa para MOTORED un mercado importante debido a su constante desarrollo, especialmente en los sectores de comercio e industria, construcción y minería.

 

Entre los principales modelos que se podrán encontrar está el T800 y T660 de Kenworth, – caracterizados por su confort, potencia y gran valor de reventa –  la línea CF y XF de DAF – marca líder en venta de tracto-camiones  en Europa –  y los modelos Stralis, Eurocargo, Trakker y Daily de Iveco, marca italiana destacada por su robustez y durabilidad.

 

Por su parte, MOTORED PARTS, la división de repuestos de MOTORED, provee de un amplio portafolio de marcas de repuestos para vehículos de transporte de carga, pasajeros, minería, industria y construcción; de origen Americano y Europeo.

 

MOTORED cuenta con el respaldo de Ferreycorp  y, como tal, continuará con la misión de comercializar bienes de calidad y servicios con seriedad y excelencia a lo largo de todo el país.

Comentarios

Previous Article

Tras cuatro meses de trabajo hallan cuatro tumbas en Complejo Arqueológico de Chan Chan

Next Article

Presidente Ollanta Humala inauguró Centro Operacional de Gas Natural en Ica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *