Joven alemán también luce otra serie de modificaciones en el rostro, que luce lleno de percings pequeños y otros grandes, alrededor de sus ojos, nariz y boca.
Un joven alemán luce una modificación corporal extrema en su rostro, al hacerse un piercing expandido que deja ver su lengua y sus dientes a través de una de sus mejillas.
Joel Miggler, de 23 años, puede mostrar su lengua bífida a través del agujero dejado en su cara. El joven también luce otra serie de modificaciones en su cara, la que luce llena de percings pequeños y otros grandes, alrededor de sus ojos, nariz y boca.
El joven alemán dijo estar interesado en la modificación del cuerpo desde que tenía 13 años de edad, cuando comenzó el proceso de estiramiento de los lóbulos de las orejas.
Desde que cumplió 18 años ha ido modificando otras partes de su cuerpo, como los piercinngs, modificaciones corporales y body art.
Pero, sin duda, el más extremo es el agujero en su mejilla. “Personalmente creo que se ve como mirar el cráneo de una momia. Es un poco desagradable”, dice Joel, aunque afirma que se siente cómodo con eso.
En cuanto a la comida, señaló que no es un problema y que sólo debe ingerir bocados más pequeños.
Sin embargo, con los líquidos puede ser difícil, por lo que Joel usa tapones para sellar los agujeros para ingerirlos tranquilo. (terra.com.pe).