Moche: Inauguran sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en el sector el Retiro y Villa Lorenza

Share:

Inauguran--sistema-de-agua-potable-y-alcantarillado-sanitario

El pasado sábado 23 de noviembre el Dr. Roger Quispe Rosales, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche inauguró la obra denominada “INSTALACIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL SECTOR EL RETIRO Y VILLA LORENZA DEL DISTRITO DE MOCHE”, beneficiando un aproximado de 150 viviendas que buscan el desarrollo de sector.

 

El Monto de inversión ascendió  la suma de S/ 760.182,083 nuevo soles, teniendo un aproximado de 665 beneficiarios en dicho sector que por años estuvieron en la espera de la realización de esta importante obra.

 

Además del Alcalde, asistió el Ing. Jesús Alberto López Fernández, Subgerente de la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad Distrital de Moche, Trabajadores de la Municipalidad; los Padrinos, el Sr. Herminio Jesús de la Cruz Asmat, elegido por ser el primer residente del sector y la Sra. Rosa Delfina Recoba Mendoza, presidenta del comité vecinal de la zona y gestora de las obras en mejora de los pobladores.

 

Por otro lado, próximamente se inaugurará la obra: Creación de La Infraestructura Urbana de La Av. Juan Pablo II – Centro Poblado Miramar – Distrito De Moche – Trujillo – La Libertad, entre otras obras.

Comentarios

Previous Article

Un buen alcalde: Debe ser honesto, transparente y sin procesos judiciales

Next Article

Ancianos se suicidaron en hotel de París donde se conocieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *