La Congregación Hermanas de la Misericordia del distrito de El Porvenir este sábado 19 a las 4 p.m en la Iglesia Señor de los Milagros del sector Río Seco realizara una ceremonia denominada “ votos perpetuos” de su integrante Erika Miñano López en su promesa final al servicio de Dios.
La reunión contará con la presencia del sacerdote irlandés Bernardo Odonova, las madres Betty Barry y Mary Leen y más personalidades de la congregación irlandesa, quienes están visitando las iglesias y parroquias de las zonas que trabajaron por muchos años en este pueblo con la Congregación Irlandesa realizando una importante labor misionera católica y social, ganándose el afecto y cariño de todos los pobladores que los recuerdan con mucho amor.
Erika Miñano López es una joven porvenireña del sector Río Seco que ha iniciado su camino dedicando su vida religiosa siguiendo las sagradas escrituras. Ella es un ejemplo para toda la juventud que puede integrarse a estos movimientos religiosos y poder llevar una vida sana al servicio de Dios.