Misa y sesión solemne por 48° aniversario de creación política de El Porvenir

Share:

Municipalidad-de-El-Porvenir-rinde-cuentas-ante-la-sociedad-civil--del-año-2012

Su 48° aniversario de creación política, celebra este 8 de Enero el distrito de El Porvenir, uno de los once distritos de la Provincia de Trujillo, ubicada en el Departamento de La Libertad de la Región La Libertad con un crecimiento demográfico, social y económico, por ser una ciudad productiva del cuero y el calzado que mueve a todo este próspero pueblo zapatero.

 

Por estas fiestas aniversarios, la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el alcalde Paúl Rodríguez Armas en esta fecha central ha programado un programa especial que se ha iniciado el domingo 5 con la iluminación de los arcos de ingreso al distrito  y palacio municipal.

 

Miércoles 8 de Enero día central  a las 6 de la mañana es el saludo a aurora con la quema de 21 camaretazos, a las 4:00 p.m se la misa de acción de gracias en la Parroquia el Buen Pastor  con la participación de todas las autoridades políticas, educativas, policiales,  religiosas, dirigentes vecinales y pobladores, quienes al final darán una paseo de bandera por las principales calles.

 

Luego a las 5:30 p.m será la sesión solemne en la casa de la cultura, en la que el alcalde Paúl Rodríguez Armas dará su mensaje al pueblo porvenireño de las obras ejecutadas durante su gestión y anuncios de los proyectos de este año.

 

El jueves 9 a las 10 a.m es la exposición fotográfica denominada “El Porvenir Avanza” en el palacio municipal. Luego a las 3:00 p.m en el mirador turístico Cruz Blanca es la retreta popular con una banda de músicos.

 

Viernes 10 a las 9:00 a.m es el encuentro de mujeres líderes denominado “Mis derechos merecen respeto” en los ambientes del Centro de emergencia mujer en el sector Nuevo Porvenir.  A las 3:00 p.m será el campeonato inter interinstitucional de fulbito en el polideportivo Inca Roca y a las 7:00 p.m es la velada boxística en las esquinas de la Av. Sánchez Carrión y Micaela Bastidas.

 

El sábado a las 10:00 a.m es el I festival gastronómico mixtura 2014 “revaloremos nuestra identidad” y a las 3 p.m es la inauguración de las obras ejecutadas de 2 Km de la Av. Los Laureles en su asfaltado de doble carril, veredas, sardineles y áreas verdes.

 

A las 6:00 p.m es la verbena juvenil en las esquinas de la av. Sánchez Carrión y Pumacahua con la participación de grupos musicales y artistas, en la que tendrá como corolario el gran sorteo de premios a los mejores contribuyentes de sus tributos a la Gerencia de Administración Tributaria del distrito zapatero.

 

El domingo 12 a partir de las 9:00 a.m culmina las fiestas con la final de mixtura 2014, 5:00 p.m “Festival de la Música de mi Tierra” en las esquinas Av. Sánchez Carrión y Pumacahua, cerrando con broche de oro a las 11:00 p.m con la quema de vistosos juegos artificiales.

Comentarios

Previous Article

Matan a ex Miss Venezuela y a su marido

Next Article

SAIMT realizará octava Subasta Pública de Inmuebles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *