Mirtha Fernández ganó elecciones en Psicólogos

Share:

MIRTHA-FERNANDEZ-GANÓ-ELECCIONES-EN-PSICOLOGOS

 

La lista uno que encabezó la doctora Mirtha Fernández Mantilla resultado ganadora de las elecciones realizadas hoy en el Colegio de Psicólogos del Perú/Consejo Regional VII La Libertad, al obtener un amplia mayoría de votos.

 

La lista “Por una sociedad con responsabilidad social y humana” obtuvo 243  votos, mientras que la lista dos encabezada por el Mg. Juan Quijano Pacheco, sólo 201 votos, de un total de 499 electores, que concurrieron a sufragar en la céntrica Casa del Maestro, ubicada en el jirón Junín.

 

Según el escrutinio el comité electoral registró también 14 votos blancos y 41 votos niños y a nivel nacional la lista uno obtuvo 233, la lista dos 64 y la lista tres 64 votos, así como 45 votos blancos y 93 nulos.

 

Fernández Mantilla es psicóloga del área educativa con más de 20 años de experiencia en trabajo de campo, psicóloga de prestigiosas instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria; y docente universitaria en pre grado y postgrado.

 

Tiene maestría en Psicología y Problemas de Aprendizaje de la Universidad Femenina Sagrado Corazón de Lima (UNIFE), maestría en docencia  universitaria y doctorado en Psicología Infantil de la Universidad César Vallejo en donde labora como Secretaria Académica.

 

Fue directora de la Escuela de Psicología y Directora de Extensión y Proyección Universitaria dela Universidad César Vallejo. Tiene en su junta directiva a los prestigiosos psicólogos  Henry Santa Cruz Espinoza (Colegio San José Obrero), César Vásquez Olcese (Universidad Privada del Norte), Iris Palacios Serna (Universidad Antenor Orrego) y Nadia Campos Burgos (Instituto Regional de Oftalmología).

 

Al final del proceso electoral el candidato de la lista dos Juan Quijano Pacheco, actual decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad César Vallejo, destacó la limpieza como se desarrolló la competencia electoral y felicitó a su colega Mirtha Fernández por el triunfo.

Comentarios

Previous Article

SUNAT capacita a docentes de colegios sobre importancia de la tributación

Next Article

Luis Arteaga Temoche es el nuevo Decano de los médicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *