Mirador City y Juventud Medellín son campeones de tercera división en la liga de El Porvenir

Share:

Los elencos de  Mirador City en la serie A y  Juventud Medellín en la B al ganar a sus rivales de turno siguen como punteros y a un paso de ser campeones de tercera división al cumplirse la quinta  fecha del torneo fútbol  de tercera división de El Porvenir, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Deportivo Mirador City, sigue  goleando a sus rivales y esta vez la víctima fue López Albujar que fue goleado  6-2 ante la algarabía de su hinchada. Los tantos fueron logrados por Luis Espejo Chávez, quien abrió la cuenta a los 7 minutos de iniciado el cotejo, y se hizo presente a los 36’ y 74’, Jefferson Rodriguez Pérez a los 16’, Orlando Rodriguez Barreto a los 45’ y 54 finales. Por los perdedores  descontó Paúl Velásquez Zavaleta  y Alex Vargas Alfaro a los 30 ‘y 38 minutos.

Por su parte, Juventud Medellín sudó la “gota gorda” para voltear el scord que le era adverso en el primer tiempo que ganaba Deportivo AMEP 1-0 con gol de Danny Albites Ticle a los 8 minutos de iniciado el cotejo. En el segundo periodo fue la volteada, empatando Samuel Henry Zapata Gonzales  a los 54’ y Roldin  Saavedra Flores a los 66 finales.

Armando Villanueva del Campo  no tuvo compasión con Academia Gutiérrez y le puso 5-0 con anotaciones de Elqui Maximiliano Robles al primer minuto, 7’ y 34’, Ronaldinho Rodriguez Salas 29’ y Pedro Victorio Mercado a los 52 minutos.

Los demás resultados fueron: Indoamericano empató 2-2 con Defensor Cerrito, Sporting Barrio7 con Tigres de Zela  igualaron 0-0, Escuela de Fútbol Jr. derrotó 2-1 al Sport Engels.

 

LA TABLA

En la seria A, líder absoluto y virtual campeón marcha Mirador City 15 puntos, Escuela de Fútbol Jr. con 7, Sport Victoria  con 6, Tigres de Zela, López Albujar y Sporting Barrio7 con 4 y último Sport Engels con 3. Mientras en Serie B, lidera Juventud Medellín con 13 puntos. Le sigue Armando Villanueva con 8, Deportivo Indoamericano con 6 puntos, Deportivo AMEP con 5, Deportivo Olimpia con 4, Academia Gutiérrez con 3  y último Defensor Cerrito 1 puntos.

Comentarios

Previous Article

Festival de Luces y colores engalana a la ciudad y une a las familias trujillanas

Next Article

Desde enero el Vaso de leche en Trujillo solo será para 8,920 beneficiarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *