Las disputadas «pichangas» con tus amigos más cercanos, que fueron suspendidas por el coronavirus, podrán regresar desde octubre.

El Minsterio de Salud, en su plan para el regreso de actividades físicas detalló tres etapas. La primera de ellas ya comenzó con la autorización de deportes individuales como correr, trotar, manejar bicileta, hacer yoga, etc. La segunda etapa, que inicia en julio, permitirá bailes, artes marciales, ensayos de danza, etc.
La que quizá sea la etapa más esperada es la tercera, programada para inicios de octubre, la cual incluye la realización de deportes colectivos como el vóley, fulbito, etc.
También regresarán los gimnasios públicos y privados en hoteles, clubes, academias y conjuntos habitacionales.