Milo y la Federación Peruana de Fútbol se unen para buscar nuevos talentos en Trujillo

Share:

Milo, marca líder del mercado de fortificantes perteneciente al portafolio de Nestlé, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, organiza la Copa Milo 2015, un campeonato de fútbol dirigido a niños y niñas de entre 11 y 15 años a desarrollarse en las ciudades de Lima, Trujillo, Huancayo y Arequipa.

La marca se ha aliado con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para encontrar nuevos talentos futbolísticos y darles la oportunidad a muchos niños y niñas de poder demostrar sus habilidades.

“Tenemos un gran compromiso con el deporte en el Perú. Por ello, junto con la FPF, traemos este increíble evento: la Copa Milo 2015”, afirmó Manuel Lassús, gerente de la marca Milo. “Milo refuerza el desayuno con vitaminas y minerales que ayudan a los niños a empezar el día con energía”, culminó el ejecutivo.

El campeonato empezará el día sábado 16 de mayo, y se jugará en el campo deportivo del Colegio San José Obrero. Se dividirán a los equipos en las categorías de varones y damas. Los jugadores serán alumnos de entre 13 y 15 años para este torneo de fútbol, el más esperado del año.

El torneo les dará la oportunidad, a los niños y niñas de diversas ciudades del país, de mostrar su habilidad en el fútbol y desempeñarse en dicho deporte, ya que habrá delegados de la FPF en cada partido que estarán atentos a la aparición de nuevos talentos.

El equipo ganador obtendrá la preciada Copa Milo, con nombre del colegio y además una Clínica deportiva con un jugador profesional del equipo César Vallejo. Además, se entregarán equipos deportivos valorizados en más de S/. 40,000 para los colegios ganadores y premios especiales para el mejor goleador de cada categoría (varones y mujeres).

Comentarios

Previous Article

Se impusieron multas de tránsito por casi medio millón de soles

Next Article

Jueces liberan a sujetos que hacían reglaje a fiscal Rabanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *