Millán sueña con el título

Share:

En sus pies la gordita baila al ritmo colombiano, y es que Donald Millán tiene esa “Magia” en darle a Vallejo el toque sutil, el pase perfecto en cada juego. El Mago trabaja duro con sus nuevos compañeros en la pretemporada donde quiere llegar al 100% de su nivel.

“Hasta ahora todo va muy bien, lastimosamente hubo algunos compañeros que estuvieron lesionados gracias a Dios no es de mucha gravedad, pero todo muy bien y esperando estos 8 o 10 días de pretemporada en seguir así terminar de la mejor manera”, manifestó el volante poeta.

Antes del inicio del campeonato, la U. César Vallejo tendrá algunos partidos de práctica, además de ello, tendrá su presentación oficial en la Noche Poeta, el 31 de Enero ante Juan Aurich de Chiclayo. Millán comento que estos partidos son importantes para llegar buen ritmo.

“Empezarnos a conocer con los compañeros que han llegado a reforzar al grupo, a saber la virtud y cualidades de cada uno de ellos, hacer un grupo fuerte y sólido para este primer torneo que se viene”, sostuvo el “Mago”.

El equipo dirigido por Franco Navarro, continua con su pretemporada en el Country Club El Bosque, Vallejo quiere hacer bien las cosas, y el sueño de todo el equipo es lograr su primera estrella para Trujillo. Millán quiere ser campeón.

“El sueño de cada uno de ellos es ser campeón, con las contrataciones que se han dado y con la base que se han quedado del año pasado se puede pensar y soñar con eso, esperemos que empiece el torneo que vaya transcurriendo las fechas y podamos retribuir todo lo que los directivos, comando técnico y cada uno de nosotros con este esfuerzo que estamos haciendo, se pueda lograr a cumplir el sueño que tenemos cada uno de nosotros de salir campeones”, finalizó.

Comentarios

Previous Article

Dos niños extraviados fueron ubicados y devueltos a sus padres

Next Article

Trabajarán para erradicar la trata de personas en La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *