Miles de niños se beneficiarán con campaña “Regala un juguete, regala una sonrisa”

Share:

Miles de niños se beneficiarán con campaña navideña

Docentes, alumnos y personal administrativo del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci se unen para alegrar la navidad a niños de bajos recursos económicos.

 

Una vez más el compromiso de llevar alegría a miles de niños en las fiestas navideñas se reafirma entre los docentes, estudiantes y personal administrativo del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, iniciándose recientemente la jornada de recolección de juguetes que serán entregados a los menores de escasos recursos económicos de diferentes sectores de Trujillo.

 

Desde hace trece años, la familia davinciana cumple con esta noble actividad en el marco de la campaña denominada “Regala un juguete, regala una sonrisa”.

 

Las delegaciones del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci se trasladan hasta las zonas más necesitadas de la provincia, donde los niños y niñas reciben su juguete que les permitirá una alegría en las fiestas navideñas.

Asimismo, el propósito de esta campaña es promover entre la comunidad davinciana los valores de solidaridad y amor con las personas más necesitadas, entregándoles con generosidad un juguete.

 

“Cada año la familia del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci expresa su desprendimiento en favor de los que menos tienen, buscando llevar alegría a nuestros niños en estas fiestas navideñas, buscando que pasen unas fiestas navideñas diferentes”, expresó el Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino.

 

La Universidad Privada Leonardo Da Vinci, el Instituto Superior Leonardo Da Vinci, la Escuela de Secretarias y el Centro de Alta Tecnología son las unidades académicas que recolectan año tras año los miles de juguetes que se repartirán en los días previos a las fiestas navideñas.

 

“Debemos reconocer la actitud generosa de nuestra comunidad para el éxito de la campaña ‘Regala un juguete, regala una sonrisa’”, sostuvo el Dr. Alberto Escudero.

Comentarios

Previous Article

Gobierno Regional organiza campaña de salud bucal y saluda al voluntariado liberteño en su primer aniversario

Next Article

Voluntariado del Grupo Scotiabank construyó jardín de niños en Moche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *