Miguel Pajares: “Todos tenemos que hacer fuerza”

Share:

MIGUEL-PAJARES-TODOS-TENEMOS-QUE-HACER-FUERZA

 

El portero carlista volvió al titularato en Llacuabamba y fue pieza clave para obtener la igualdad en la altura liberteña. Explicó que para que Mannucci llegue lejos deben estar comprometidos no sólo los jugadores y dirigentes, sino también los hinchas.

 

Tras estar ausente durante varias jornadas, el último domingo en Llacuabamba Miguel Pajares se cuadró en el pórtico mannuccista por primera vez en la Etapa Departamental y tuvo una destacada actuación, que le valió elogios hasta del entrenador rival. “Estoy muy contento por volver a jugar y más contento por hacerlo con la camiseta de Mannucci” señaló.

 

Por encima de lo individual, Pajares elogia el desempeño en conjunto de todos sus compañeros que dejaron el alma en el campo. “Creo que la figura del partido fue el colectivo, pues todos corrieron como en el llano, lástima que el terreno de juego y la altura nos jugó mal a la hora de definir” señaló el portero casagrandino, quien agradece también al preparador de arqueros Ricardo Chacón por el trabajo especial que realizaron para rendir de la mejor manera en la altura.

 

El entrenador del Deportivo Llacuabamba, Richard Moncada, no sólo elogió la actuación de Pajares sino que también anticipó que su equipo saldría por la victoria y la clasificación este domingo.

 

Pajares agradeció la mención del entrenador y agregó: “Esta definición es de 180  minutos y aún faltan 90. Confío en el trabajo de cada uno de mis compañeros y sé que el domingo a las 6 pm estaremos pensando ya en la Regional” declaró el portero que ya en el 2006 integró el plantel carlista que disputó la Etapa Regional y llegó actuar 45 minutos con sólo 17 años.

 

¿Mannucci puede llegar lejos? Miguel Pajares nos responde: “Si hacemos un conteo uno a uno, puesto a puesto, estaría demás dudarlo, el tema es que esto no depende solo del equipo de aquí en adelante, tenemos que hacer fuerza jugadores, los hinchas apoyando al equipo en cada actividad o encuentro que se realice y los dirigentes para poder brindar el soporte económico” explicó el correcto jugador invitando a los hinchas a que asistan masivamente al estadio y manifiesten su amor a la camiseta pagando su entrada y alentando durante los 90 minutos a la escuadra tricolor.

 

Finalmente, Pajares realiza un agradecimiento especial por el valioso apoyo que le brinda permanentemente su familia. “Agradezco a mis viejitos Rocío e Ilde que siempre están pendientes y apoyándome en todo, y especialmente a mi esposa e hijos que son el motivo de mi lucha” concluyó.

Comentarios

Previous Article

Región La Libertad consolida supremacía en Macro Regional de Natación y clasifica a Nacional Escolar sub 14

Next Article

Quinto Concurso Nacional de Danzas interescolares en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *