Mejoramiento infraestructura deportiva de I.E. San Francisco de Asis en Curva de Sun

Share:

“Hoy me enverga de satisfacción ver en la sonrisa de estos niños, que son el futuro del país, su regocijo, pues así seguimos motivando en ellos la práctica del deportiva y el sano esparcimiento”, expresó el Prof. Valentín Fernández Neira, Teniente Alcalde del Distrito Moche, hoy en la ceremonia de inauguración de la obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Deportiva de la I.E. N° 80082 San Francisco de Asis en el C.P. Curva de Sun, Distrito Moche – Trujillo – La Libertad”.

La institución educativa San Francisco de Asís ya cuenta con un remozado complejo deportivo dentro de sus instalaciones gracias al trabajo de la actual gestión edil.

Esta obra asciende la suma de S/. 64, 000. 00 de inversión, la cual beneficia a aproximadamente 350 estudiantes del establecimiento educativo. Los padrinos de la obra fueron el Sr. Segundo Morales Ramírez, y la Sra. Carmen Lidia Rosas Pérez, pobladores representativos y gestores de apoyo a su comunidad.

Esta infraestructura deportiva fue ejecutada en un plazo de sesenta días, abarca: construcción de una loza deportiva, graderías de 4 escalones, colocación de 2 arcos con mallas para fulbito, 2 tableros con cesto para básquet, además de dos parantes y nets para vóley, así mismo se realizó el pintado general de la institución educativa.

En la inauguración estuvieron presentes el Prof. Valentín Fernández Neira, teniente alcalde del Distrito Moche, el alcalde del Centro Poblado Curva de Sun Fernando Azabache Centeno, entre otras autoridades locales y funcionarios municipales, quienes participaron en compañía de los padres de familia, alumnado y plana docente del acto de develación de la placa distintiva y bendición de la obra.

Comentarios

Previous Article

1,060 autoridades municipales y regionales llegarán a Trujillo

Next Article

Proyecto de las Naciones Unidas podría replicarse en La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *