Mataron a balazos a miembro de “La Jauría” en La Esperanza

Share:

Mataron-a-balazos-a-miembro-de

 

Criminal es su propio vecino, también delincuente que resultó herido. Víctima se desligó de banda para cobrar cupos por su cuenta.

 

Un miembro de la banda delincuencia “La Jauria” fue muerto a balazos por su compañero luego de haber decidido abandonarlos y dedicarse a las extorsiones por su cuenta.

 

El hecho de sangre ocurrió la noche del sábado y según las primeras investigaciones policiales, se trataría de un ajuste de cuentas entre integrantes de una misma banda de extorsiones que operan en el distrito de La Esperanza.

 

La víctima fue identificada como Julio Eduardo Rosario Saico, de apenas 21 años de edad y conocido como “Dumba”. Este sujeto recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida varias horas después cuando los médicos del Hospital Regional intentaban salvarle la vida.

 

Según las primeras investigaciones, el tal “Dumba” se encontraba libando licor con otros sujetos más cerca a su vivienda ubicada en la Manzana 18 del sector Ramiro Priale, en la parte baja del distrito de La Esperanza.

 

Ellos también estaban cerca de la vivienda de William Pérez Araujo (a) “Mono”, cabecilla de “La Jauría” y quien al parecer dio la orden para matar a “Dumba”, según las primeras investigaciones.

Eran cerca de la media noche cuando apareció Jonathan Christian Chávez Ramìrez (22) “Banano”, quien con revolver en mano se dirigió donde se encontraba la víctima. Este al ver las intensiones del criminal intentó arrebatarle el arma, pero recibió dos impactos de bala en el estómago y otro a la altura del pecho, mientras que su victimario, durante el forcejeo, se disparó en la pierna derecha.

 

Otros sujetos a bordo de un vehículo trasladaron al herido hasta el Hospital Regional, donde señaló que fue asaltado, versión desbaratada por efectivos del DEPINCRI Norte, mientras que “Dumba” quedó tendido en medio de un charco de sangre hasta que sus familiares lo llevaron al mismo nosocomio.

 

Los médicos de este hospital intentaron salvarle la vida pero a los pocos minutos de haber ingresado dejó de existir.

 

Personal policial, junto a la fiscalía de turno, llegaron hasta el Regional para las investigaciones, mientras que el cadáver quedó depositado en la morgue para la autopsia de ley.

 

Familiares de la víctima niegan que haya pertenecido a alguna banda criminal, inclusive señalan que trabajaba eventualmente como ayudante de albañil. La policía señala todo lo contrario y que se trataba de un delincuente de la banda “La Jauría”. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

I.E. Andrés Rázuri ganó I Campeonato Regional Interpromociones de Fútbol

Next Article

Nueva promesa deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *