Dos presuntos sicarios ligados a la organización criminal “Los Torbellinos de Guadalupe”, perdieron la vida luego de ser víctimas de un atentado a balazos, cuando tomaban unas cervezas en un restaurante.
El crimen se produjo el último fin de semana a las 3:30 de la tarde, en el asentamiento humano Talla de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.
ATENTADO. Cristian Orlando Muñoz Barrantes (23), alias “Cachorro” y Rafael Orlando Vásquez Paz (29), apodado “Torbellino” o “Rafa”, disfrutaban de un momento de esparcimiento en el local llamado “Playa Hermosa” sin imaginarse que vigilaban sus pasos.
Cuando los jóvenes se encontraban algo bebidos aparecieron dos motos lineales con cuatro sujetos a bordo. Dos de ellos, con los rostros cubiertos con pasamotañas, ingresaron al restaurante y sin mediar palabra alguna apuntaron con sus armas a “Cachorro” y “Torbellino” y apretaron del gatillo.
El primero en mención trató de reaccionar y corrió hacia su domicilio pero a los pocos metros fue alcanzado por los proyectiles y se desplomó. Sus parientes lo recogieron y lo llevaron a su vivienda y se negaron a entregar el cadáver a las fuerzas del orden.
Por su parte, “Torbellino” fue trasladado de urgencia al Hospital “Lafora” de Guadalupe, pero en el trayecto dejó de existir. (Fuente: Correo)