El periodista Guido Sánchez Santur nos entrega Más allá de los destinos, una selección de 39 crónicas, a través de las cuales plasma la experiencia vivida en cada pueblo o paraje.
A manera de introducción, se incluye una teorización sobre el periodismo especializado en materia turística.
Desde esas vivencias visibilizamos el quehacer de aquellas gentes que nos enorgullecen por ser parte de las culturas vivas, con sus fiestas, danzas, cantos, gastronomía y variadas expresiones artísticas.
Cada crónica o reportaje, acompañado de coloridas fotografías, es una invitación a conocer, como una mirada distinta, no solo a los grandes íconos del turismo nacional, sino a esos distantes lugares, donde las vivencias son más auténticas y enriquecedoras.
