Maricarmen Marín estuvo en Mall Aventura Plaza para invitar a pedalear por el primer cine sostenible del país en Trujillo

Share:

Mall Aventura Plaza, como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, invita a todos los trujillanos a participar de su campaña “Suma tu energía”, que tiene por finalidad concientizar a los peruanos acerca de la importancia del ahorro energético, a través de una innovadora activación en sus 4 centros comerciales en: Trujillo, Bellavista, Arequipa y Santa Anita. Todos podrán generar energía, la que será acumulada para encender la pantalla del Primer Cine Sostenible del Perú, a realizarse el jueves 30 de abril en Lima y el martes 05 de mayo en Trujillo.

Para participar se ha implementado estaciones de pedaleo de bicicletas y manivelas con dínamos, al pedalear las personas de todas las edades, podrán generar energía. La energía será almacenada en baterías que alimentaran a un generador y así encender la pantalla del Primer Cine Sostenible del Perú.

Para asistir a la función de cine en Trujillo, los interesados deberán ingresar a www.mallaventuraplaza.com.pe y completar un formulario, indicando previamente a cuál de las dos funciones desean asistir. Los ganadores serán anunciados el 28 de abril y las entradas para Trujillo serán entregadas el 4 y 5 de mayo en el mismo Mall.

Se espera una asistencia de más de 2,000 personas por función, será una noche mágica bajo las estrellas, disfrutando en familia de una conocida película animada, en un parque creado dentro del mismo centro comercial. Se entregarán mantas para sentarse en el gras, habrá puestos de golosinas, canchita y bebidas. Sin duda, será una experiencia única para toda la familia.

A esta entretenida e innovadora campaña, se sumaron los reconocidos artistas Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, quienes junto a Mall Aventura Plaza enseñarán de manera tangible que ayudar al medio ambiente puede ser fácil y muy divertido.

Esta iniciativa es estupenda. Yo me comprometo a poner toda mi energía para generar más energía e invito a todos a sumarse a esta gran campaña”, comentó Maricarmen Marín en su visita a Trujillo para el lanzamiento de esta campaña.

 

 

Comentarios

Previous Article

Real Garcilaso venció 2-0 a César Vallejo por semifinales del Torneo del Inca

Next Article

Incendio consume 6to piso de Caja Trujillo en la Av. España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *