Marcelino Champagnat campeona en Fútbol sub 14 y clasifica a etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013

Share:

Marcelino-Champagnat-campeona-en-Fútbol-sub-17-y-clasifica-a-etapa-nacional-de-los-Juegos-Deportivos-Escolares-2013

 

Los deportistas escolares de Champagnat viven a plenitud sus triunfos. Luego de obtener el título regional en la ciudad de Huamachuco, habiendo derrotado a todo rival que se le puso al frente, esta vez le tocó enfrentarse a los más pintaditos de la Macro Regional que representan a las regiones de San Martín, Ancash, Lima Norte, Pasco, Huánuco y obtuvo finalmente el título macro regional que lo catapulta hacia el campeonato nacional escolar 2013 a realizarse en el mes de octubre del presente año, en Lima.

 

Los dirigidos por Luis Gutiérrez Charún y  Henrry Ruíz Huamán, obtuvieron tres triunfos que les permitieron alzarse con el título macro regional seguidos por los representantes de San Martín y Huánuco.

 

Los escolares liberteños que lograron este importante paso en representación de la región La Libertad son: Chávez Valverde, Brizio Hristov, Sánchez Vásquez Kelvin Denis,Malqui Vicherrez, Carlos Tulio, Peralta Padilla, Luis Karlo, Chau Briceño, Claudio Isaac, Bautista García, Pedro Luis, Nunja Benites Axel Alexander, Landauro Vidal, Anghello César, Silva Castillo, Luiggy Smith, Valdivia Mundaca, Gianpiero Joseph, Costa Yupanqui, Daniel Anthony, Quispe Mendoza, José Erjhael, Cruz Ortecho, Juan Manuel, Díaz Cáceres, Rolando Javier, Esquén Díaz Enzo Fabian, Paredes Uriol, Edmundo Alonso.

 

Mientras tanto en fútbol damas, las estudiantes de la Institución Educativa Abraham Cárdenas Ruíz de Bellavista San Martín, obtuvieron el título macro regional, dejando en el segundo lugar a la I.E. Marcelino Champagnat, representante de la región La Libertad.

 

Los encuentros se disputaron en el Estadio Municipal de Salaverry, escenario oficial de los Juegos Deportivos Escolares 2013, que ha permitido desarrollar este magno evento deportivo, de manera adecuada y oportuna.

 

Es necesario destacar que el torneo escolar ha recibido de manera permanente un importante apoyo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Salaverry, Felix Campaña Silva, quien viene facilitando los escenarios deportivos para el desarrollo de las disciplinas de Fútbol y Básquetbol, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Comentarios

Previous Article

Trujillo es sede de la tercera Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Next Article

Delegado Técnico de la Confederación Panamericana de Billar visita las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *