Manuel Llempén comprueba tiempo histórico en entrega de licencias de conducir

Share:

Gerente General Regional, Ing. Manuel Llempén Coronel, comprobó la efectividad en la entrega de licencias de conducir, que realiza la gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, en una hora.

 

“He llegado como todo ciudadano, con el fin de revalidar mi licencia de conducir, y he quedado sorprendido por la inmediata atención que brindan en el área de atención al ciudadano”, dijo, Llempén.

 

Expresó, que este proceso innovador, lo pueden comprobar los usuarios; basta esperar una hora, después del trámite externo, que significa aprobar los exámenes,  médico, de reglas y de manejo en los centros autorizados, y les entregan su licencia de conducir.

 

“Recomiendo a los ciudadanos hacer sus trámites solos, todos los pasos, como inscribirse, dar sus exámenes y efectuar los pagos por derecho de trámite, son fáciles; no se dejen sorprender por los “tramitadores, pueden ser embaucados”, dijo, la autoridad.

 

Llempén, hizo un llamado a las autoridades competentes, para  erradicar a los tramitadores. “Varios sujetos toman el nombre de la institución para cometer fechorías, pero con estrategia, se puede capturarlos e identificar los delitos que cometen. Es un tema Penal”, dijo.

 

Junto al gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, CPC. Ever Cadenillas, ofreció ver si es factible destinar más personal para los módulos de Informes, con el único fin de orientar al ciudadano, y ellos no recurran a los que fungen de tramitadores.

 

“Considerándose un récord histórico la entrega de las licencias de conducir en una hora y siendo nuestra gestión de cambio y buen servicio ciudadano, ahora nuestra reto y meta es entregarlas inmediatamente. Entras firmas y sales con tu licencia”, puntualizó, Llempén.

 

Finalmente, felicitó a todos los colaboradores, por el logro alcanzado en estos meses de gestión, al demostrar eficiencia, en la reducción del tiempo de impresión y entrega de las licencias de conducir.

Comentarios

Previous Article

7 millones 730 mil soles para combatir la pobreza en La Libertad

Next Article

GERESA detecta alimentos con larvas en San Pedro de LLoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *