Mannucci venció 3 – 2 a ADT en Trujillo bajo la conducción de Salomón Paredes (VIDEO)

Share:

Carlos Mannucci con la conducción técnica de Salomón Paredes y jugando en el Mansiche de Trujillo, logró una buena victoria sobre el líder ADT de Tarma  por 3-2, quien no pudo quedar de líder absoluto en el Clausura, siendo alcanzado por Alianza Lima y FBC Melgar de Arequipa, todos con 9 puntos.

El primer tiempo terminó 2-1 favorable al cuadro carlista. Abrió la cuenta Mannucci con un autogol de volante colombiano Luís Pérez a los 3’, y pese a sufrir la expulsión de Yordi Vílchez a los 36’ la visita, logró el empate parcial por acción de Yimy Gamero a los 42’, pero sobre el final del tiempo (45’) el paraguayo Ángel Benítez puso nuevamente en ventaja a Mannucci.

En el complemento, Mannucci atacó decididamente para buscar asegurar el partido, y a los 66’ el ex ADT, el uruguayo Gonzalo Rizzo anotó el tercero, asegurando prácticamente la victoria, más allá que en los descuentos (95’) el colombiano Alex Rambal puso el segundo de los tarmeños. Mannucci llegó a los 4 puntos.

Con la victoria, Carlos Mannucci corta una mala racha de ocho partidos sin poder ganar, tras vencer a ADT y quitarle el invicto.

Comentarios

Previous Article

Resultados Examen de Admisión Extraordinario Universidad Nacional de Trujillo

Next Article

11 muertos en protestas contra Nicolás Maduro en Venezuela