Mannucci termina campaña goleando 5-0 a Alfonso Ugarte

Share:

Mannucci no cumplió con el objetivo de ascender a Primera División, pero hizo una campaña para aplaudir. Cerró el año en el tercer lugar con 55 puntos a 6 del campeón Deportivo Municipal.

En la última fecha del torneo, la escuadra carlista goleó 5-0 a Alfonso Ugarte, en un partido que los trujillano no hicieron mayor esfuerzo por superar a su rival. A este buen momento se suma el reconocimiento de la tribuna que no solo celebró cada tanto, sino que ingresó al campo para felicitar el rendimiento de los dirigidos por José Soto.

El transcurso del partido no hacía presagiar un resultado tan abultado. A los 23′, el juvenil Jimmy Vásquez rompió el empate de derecha. Con ese tanto, el cotejo se manejó al ritmo del local, pero sin crear mayor peligro. Tan solo hubo una jugada de peligro, en la primera parte. Jimmy Flores anotó en propia puerta el 2-0 a favor del equipo ‘Tricolor’.

En el completo, Alejandro Ramírez se convirtió en el jugador del partido, al anotar un ‘hat trick’ a los 79, 87 y 90 minutos. El segundo tanto fue uno de los mejores, ante una salida del portero Giancarlo Félix, el ‘Jarra’ le sombrió el balón y decretó el 4-0.

Mannucci se despide de su hinchada, con la esperanza de volver a primera en el 2015. Esta fue su segunda goleada. La primera, se la adjudicó a Atlético Minero por 4-0. (Fuente: La Industria).

Comentarios

Previous Article

Trujillano Juninho Urcia campeón nacional de tabla

Next Article

Anulan elecciones municipales en Alto Trujillo por irregularidades en padrón electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *