Mannucci goleó 5-2 a Serrato en el Mansiche

Share:


En una tarde feliz para los trujillanos, Carlos A. Mannucci goleó por 5-2 a Willy Serrato, y de a poco va recuperando posiciones en el tabla de la Segunda División, donde ya es quinto.

El cuadro carlista abrió el marcador a los 17′ por medio de la ‘Rata’ Medina de tiro libre, pero a los 25′ el africano Tunde Enahoro emparejó las acciones.

Sorpresivamente el brasileño Jefferson Souza a los 31′ le dio vuelta al partido para la visita.

Pero Mannucci porfió antes del descanso y con tantos de Encinas (42′) y Noronha (45′), se puso arriba 3-2.

En la segunda mitad Mannucci aseguró la victoria, con los goles de Eduardo Uribe (63′) y Fernando Oliveira (64′).

Con este resultado Mannucci suma 25 puntos, es quinto en la tabla a 9 puntos del líder Sport Boy,  a quienes enfrentarán éste domingo en el Callao.

Comentarios

Previous Article

10 años de cárcel para gerente de empresa Horna por muerte de 39 personas en Otuzco

Next Article

Multinacional belga iluminará el Malecón Turístico de Puerto Malabrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *