JESUS NEYRA Y MARIA GRACIA GAMARRA ENCENDIERON ÁRBOL DE NAVIDAD EN MALL AVENTURA PLAZA. El centro comercial encendió impresionante árbol de 13 metros, iluminado con 500 luces led.
Los reconocidos actores, Maria Gracia Gamarra y Jesús Neyra, participaron del encendido del árbol de Navidad de Mall Aventura Plaza Trujillo, con sus impresionantes 13 metros de altura, iluminados por 500 luces led.
El encendido del árbol de Navidad se ha convertido en una emotiva tradición en el Mall Aventura Plaza, centro comercial que invita a sus visitantes a vivir experiencias memorables en estas fiestas, a través del concepto “un mágico paseo de luces”, con copos de nieve, soldados y muñecas de tamaño real, guirnaldas, una silla de Papa Noel, y una fachada cubierta de luces, que dejará a todos impresionados.