Una joven de 17 años madre de familia fue detenida por la Policía por presuntamente ahogar a su pequeña de solo dos años de edad en la playa de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco .
El terrible hecho se registró la tarde de ayer, cuando los veraneantes se percataron que el cuerpo de la niña flotaba en el mar, por lo que de inmediato ingresaron a rescatarla y aún con vida la trasladaron al Hospital Regional Docente de Trujillo, pero lamentablemente llegó cadáver.
Según relataron los testigos, minutos antes la detenida identificada como Rosa Romero Paz, de 17 años de edad, ingresó al mar junto a su pequeña hija de iniciales C.J.R.R., pero después de unas horas salió sola e intentó abordar una mototaxi.
En ese momento, un grupo de veraneantes logró detenerla y la acusó de haber ahogado a la criatura. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Huanchaco que procedieron a trasladar a la joven madre hacia la comisaría del balneario.
La joven por disposición de la Segunda Fiscalía Provincial de Trujillo fue llevada al complejo policial de San Andrés para las investigaciones del caso.