Los hombres eligen la comodidad de los pantalones cargo

Share:

Si bien estamos atravesando el invierno, ya se puede comenzar a ver lo que van a ser las tendencias de la temporada que viene, Primavera-Verano. En lo que respecta a los pantalones de hombre, se van a poder observar distintos diseños, estampados y colores que se vienen para todos los gustos.

  • Los pantalones tipo cargo, tendencia que se viene

Un modelo que va a ser furor en la temporada siguiente son los pantalones cargo, un estilo que se utilizó mucho años atrás, pero que se sigue reinventando para resurgir.

Este año, los pantalones cargo de hombre vienen con fuerza y en distintos estilos, como por ejemplo los pantalones cargo “cropped”, que tienen la parte de abajo más corta. Vas a poder encontrar mucha variedad de pantalones cargo de hombre en Perú, como los que vienen en diseños más “relajados” y se ven en colores más neutros, como el verde, el kaki o los clásicos pantalones cargo de hombre negro.

  • Los más formales

Si hablamos de pantalones más formales, esta temporada volverán con fuerza los pantalones chinos, manteniéndose vigentes. Principalmente los que vengan en colores neutros, y algunos más subidos como el verde o el azul, para estar acorde a la vibra veraniega, por lo que también deberíamos tener en cuenta cuáles son los tonos que se están usando, los que aparecen en las pasarelas y las celebridades van luciendo.

Los pantalones de vestir con pinzas van a usarse mucho en la temporada, si tienes algún evento importante o trabajas de saco y camisa. Hace unos años estos pantalones también estuvieron en tendencia y esta temporada vuelven a reinventarse. Se podrán ver en los colores más clásicos como negro, azul marino, beige, marrón, gris, y también en estampados a cuadros delicados, sin sobresalir mucho.

  • Pantalones para los hombres más relajados

Otro modelo de pantalones que figurarán en la tendencia que se viene son los pantalones que se denominan tipo “loose”. Estos son pantalones que tienen un corte amplio y suelto, dando una apariencia más relajada.

Son pantalones muy cómodos pero que se pueden usar para vestir formalmente, ya que vienen tanto en tonos oscuros y neutros como marrón o azul, pero también se puede optar por estampados en colores, que le dan más vida a la prenda en cuestión.

Si hablamos de pantalones relajados no podemos obviar los joggers de hombre, los reyes de los pantalones cómodos. Este modelo se va a ver muchísimo en la temporada entrante, y va a tener sus variantes. Por ejemplo, va a haber un estilo de jogger de varon tipo cropped para los más cancheros y también con corte regular para los más clásicos. Otra variante es el jogger cargo de hombre, que es un tipo de jogger más suelto y con bolsillos grandes, y seguirá estando el jogger de hombre clásico, en tonos neutros como el azul marino.

  • Un clásico que no puede faltar en ninguna temporada: los jeans

Los jeans son una prenda que se reinventa temporada tras temporada, por lo tanto nunca puede faltar en el guardarropas de cualquier hombre. Esta temporada se usarán mucho los jeans tipo skinny que se van a llevar en los distintos tonos de jean azul y también en negro, perfectos para eventos tanto formales como más informales.

Los jeans de estilo cropped también van a ser muy usados esta temporada. Este estilo estuvo en tendencia fuertemente en la temporada de verano pasada, y este año vuelve, con su onda tejana. Este modelo de jean se destaca por tener un diseño más bien recto, un poco entallado, pero se caracteriza principalmente por ser más corto en la parte inferior, lo que hace que al tenerlos puestos se vean los tobillos (si se usan con zapatillas o sandalias) o que se luzcan las botas.

Los jeans tipo tejano “ripped” serán también una tendencia de esta temporada, y en este caso se caracterizan por estar rotos o rasgados en algunas partes, y si bien fueron muy vistos también en la temporada actual de otoño-invierno, es un modelo que funciona para primavera-verano de forma muy apropiada, y en este caso vendrán en tonos de jean claros e incluso blanco y con distintos niveles de rotura.

No hay que dejar de lado los jeans tejanos corte “slim”, que van a venir con la novedad de ser tiro bajo. Este es un estilo de tejanos que se usaba mucho en los años 90 y a principios de los 2000, y ahora volvió a reinventarse. En muchas pasarelas de moda ya se estuvo viendo este corte que va a causar furor.

Para finalizar con los jeans, hay una línea entera de los jeans tejanos más básicos, ideales para los hombres que buscan un corte tejano que se ajuste a su cuerpo, pero sin ser skinny ni cropped, una buena elección para quien le escapa a esos estilos.

  • Las bermudas no pueden faltar en tu guardarropas

Las bermudas son otra prenda que va a estar en tendencia esta temporada primavera-verano, y no dejan de estar entre las prendas más utilizadas de la temporada porque es un estilo de pantalón que resulta súper cómodo y apropiado cuando suben las temperaturas.

Entre los modelos de bermudas más vistos van a aparecer las que sean de colores neutros, o las denim, que vuelven todas las temporadas de primavera-verano. Las bermudas más clásicas son de corte recto.

También va a haber modelos más arriesgados para los hombres más osados, como es el caso de las bermudas en colores brillantes tipo azul eléctrico, verde neón, o amarillo intenso. En cuanto a los cortes algunas tienen las piernas más anchas, con una onda más urbana, e incluso se van a ver en combinaciones de color tipo “color block” que son las prendas que mezclan parches en distintos tonos.

Este diseño viene siendo tendencia en la moda masculina desde hace alrededor de una década, y esta temporada volverá a reinventarse. Es una bermuda que tiene un estilo más descontracturado y relajado, ideal para las vacaciones de verano o los días más pesados.

Comentarios

Previous Article

Filial UNT Santiago de Chuco contará con planta de tratamiento de aguas residuales

Next Article

La Libertad invertirá S/ 16 millones en mantenimiento de 44 establecimientos de salud