Libun anuncia sorteo de vales por 300 soles para docentes UNT

Share:

Libros-Libun

La Fundación del Libro Universitario (Libun) anunció que este año realizará el sorteo de 3 vales de compra por valor de 300 soles cada uno para docentes de la Universidad Nacional de Trujillo que hagan efectivo su bono hasta el 31 de octubre, según anuncio la administradora de la librería Libun, Luz Marlene Benavides Arévalo.

 

El bono docente puede recogerse del 1º de octubre al 28 de noviembre. Es para todos los docentes y equivale a 180 nuevos soles en libros, cada docente puede escoger el libro que mejor se adecue a su silabos, pues hay para todas las materias.

 

Este es el sétimo año que la Fundación Libun entrega el bono docente. Durante la gestión del ex rector Carlos Sabana Gamarra el bono estaba valorizado en 120 soles y la presente gestión del rector Orlando Velásquez Benites el bono tiene un valor de 180 soles.

 

La UNT adquiere con regularidad un gran volumen de libros desde el 2005. El sistema es que cada biblioteca hace su lista y pedido de libros de acuerdo a las necesidades de los alumnos y docentes.

 

Se conoce que en el 2010 la UNT adquirió libros para sus bibliotecas por el valor de los 600 mil soles, en el 2011 por 350 mil soles, en el 2013 por valor de 280 mil soles. Actualmente las bibliotecas ya han hecho su requerimiento y Libun espera que la administración disponga la adquisición del 2014.

 

Se estima que la UNT ha desembolsado la suma de 4 millones en bono bibliográfico y atención de libros para sus bibliotecas desde que se instaló la Fundación del Libro Universitario en esta casa superior de estudios. 

 

Libun tiene los precios más competitivos del mercado, cuenta entre sus proveedores a importantes sellos editoriales como Mc Graw Hill y Pearson de México, Sevier y Anaya de España, todos los fondos editoriales de universidades de Colombia, Brujas y Biblos de Argentina y Chile, lo que les permite tener en vitrina libros sumamente actualizados.

 

Benavides Arévalo agregó que el personal de la UNT, tanto docente como administrativo, tiene facilidades para la adquisición de libros con crédito para pagar hasta en 3 cuotas sin ningún recargo en el precio.

Comentarios

Previous Article

Nuevo alcantarillado tienen calles del AA. HH. 30 de Noviembre en Laredo

Next Article

La increíble mujer con los labios más grandes del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *