Liberan espacios y notifican sobre incautación a comerciantes ambulantes

Share:

(Trujillo).- Para lograr que la provincia se convierta en una ciudad ordenada es importante que las vías públicas no sean invadidas, ni por vehículos ni mucho menos por personas que viven en la informalidad. Ante dicha situación, sigue el plan de reordenamiento en los alrededores del mercado Anexo Zonal Palermo en donde se liberó los espacios ocupados indiscriminadamente.

Para lograr el trabajo de recuperación participaron las Subgerencias fiscalizadoras de Licencias y Comercialización, de Desarrollo Empresaria, agentes de Comercio Informal, además la Gerencia de Desarrollo Urbano y el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt),

“En este lugar solo hay 5 ambulantes, el resto son trabajadores de los puestos del mercado que sacan su mercadería en la calle, impidiendo el libre tránsito de peatones y vehículos”, informó el Subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López Benites.

El funcionario edil también mencionó que este es el tercer operativo que se realiza en el lugar en las últimas semanas, la consigna es dejar libre de comerciantes los espacios transitables en la calle Sinchi Roca, por lo que, se notificó a los vendedores que en las próximas horas, de seguir en el lugar, su mercadería será decomisada.

Finalmente, se lamentó que desde hace dos años se les permita realizar estas malas prácticas a dueños de los puestos, incluso, a algunos se les dio licencia en los puestos no abonando hasta la fecha pago alguno o en el peor de los casos, traspasan sus puestos a terceros.

Comentarios

Previous Article

Trujillo: Fiscalia identifica a 13 fallecidos en accidente en Moche

Next Article

Congresista aprista Elías Rodríguez será suspendido 30 días por plagio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *