Las empresas no solo deben pensar en su rentabilidad sino en un compromiso más humano

Share:

LAS-EMPRESAS-NO-SOLO-DEBEN-DE-PENSAR-EN--SU-RENTABILIDDAD

 

Con éxito se llevó a cabo el seminario “Retos de la administración moderna”, en el auditorio de la Universidad Católica de Trujillo. Este evento contó con la participación masiva de estudiantes, docentes y empresarios de nuestra región.

 

las empresas de hoy deben asumir el compromiso social y desarrollarse en base a la conservación ambiental y la responsabilidad social; todo emprendedor conoce  que es una misión y visión  para desarrollar su empresa pero desconoce muchas veces de un compromiso más humano el empresario de hoy no solo debe de apuntar en tener más rentabilidad en sus negocios sino en participar en la “sostenibilidad social de nuestra región” expresó el Mg. Carlós Cerna Muñoz, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

 

Esta actividad contó además con la participación los expertos en ciencias administrativas, como mg Fernando porras ramos y eco, Felipe Pérez Zavaleta. el evento fue organizado por alumnos Vll ciclo de la carrera de administración y finanzas(uct) y fue clausurado el día 6 del presente mes.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad Provincial de Otuzco apoya al Centro de Salud Ramón Castilla

Next Article

Taller de fortalecimiento de capacidades para formadores y acompañantes pedagógicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *