Laredo: Jornada de limpieza en Centro Poblado Pampas de San Juan

Share:

Campaña de limpieza y mejoramiento de vías del sector Pampas de San Juan, centro poblado de Santo Domingo del distrito de Laredo. Donde participaron 150 personas, entre personal de la comuna y vecinos de la zona, haciendo una labor mancomunada con el objetivo de contribuir al cuidado de las áreas verdes, dijo Javier Rodríguez Vásquez.

Autoridad edil, menciono que esta nueva gestión es mejorar las vías de acceso a los centros poblados, así como también mejorar los servicios de saneamiento de los que carece este sector de Pampas de San Juan.

Rodríguez afirmó también que uno de los problemas de los que padecen algunos sectores que se encuentran en los alrededores del centro poblado Santo Domingo es la falta de agua, la creación de una posta médica y un centro educativo. Esto permitirá mejorar la calidad de vida de la población.

Pampas de San Juan cuenta con cerca de 500 familias quienes requieren las atenciones de algunos servicios básicos para cubrir las necesidades de los moradores. Como culminación de esta tarea.
La jornada de limpieza y el mejoramiento de vías continuarán en las próximas semanas en otras zonas del distrito como medida constante para integrar a la población de las zonas rurales con su municipio. Y también menciono que complementaran con campañas médicas de salud.

Inauguración terminal terrestre

Después está actividad el burgomaestre de la comuna distrital de Laredo inauguró la Asociación de Colectivos Nuevo Servis Pampas de San Juan que cubre las rutas de Laredo, Conache y lagunas Pampas de San Juan con 14 unidades de transporte que funcionaran para trasladar a los pobladores de la zona.

En la ceremonia participaron diferentes autoridades, entre ellos el consejero regional por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez; el teniente gobernador, Ricardo Vidal y la alcaldesa del centro poblado de Santo Domingo, Lucita Lozano Prado.

Comentarios

Previous Article

Establecimientos comerciales ya se preparan para recibir extranjeros

Next Article

Arequipa será sede del “Encuentro de Alcaldes del Sur del Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *