“Laguna Pai” hizo bailar a estudiantes de UPAO

Share:

Laguna-Pai”-hizo-bailar-a-estudiantes-de-UPAO

 

También se presentó en vivo y en directo “El Tamaño sí importa” y “Amigos con Derecho”, a través de Studio Street.

 

Por noveno año consecutivo, la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) a través de la Oficina de Imagen Institucional presentó en Trujillo el ‘Studio Street’, evento de Studio 92 que viaja por todo el país. En esta edición estuvo la agrupación de reggae Laguna Pai con ocasión del Día de la Juventud Orreguiana, en la explanada del edificio “G” del campus universitario.

 

El espectáculo contó con la presencia de los conductores del programa ‘El Tamaño sí importa’, Joana y Oriana, y de ‘Amigos con derecho’, Bruno Ascenzo. “Es un gusto venir a Trujillo a celebrar el Día de la Juventud y que mejor que con los estudiantes de la UPAO, Universidad que siempre nos abre sus puertas para que su comunidad universitaria comparta junto a nosotros mucho entretenimiento”, dijo el conductor Bruno Ascenzo.

 

“Por segunda vez en este año hemos presentado el Studio Street en Trujillo y que mejor ocasión que celebrando los 25 años de creación de la UPAO. Los estudiantes han disfrutado mucho de esta celebración por su Día”, comentó la jefa de Imagen Institucional, Mitzi Jacobo Fernández.

 

Laguna Pai, uno de los pioneros en fusionar el reggae con el rock en el Perú, hizo bailar a todos los estudiantes orreguianos al ritmo de sus conocidos temas “Anything”, “Bouncing Away”, “Contra la Pared”, “Cultura Babylón”, “Libertad”, “Luna Llena”, “Mala Vibra”, “Politikanto” y “Crazy Fool”.

Comentarios

Previous Article

150 jóvenes participaron en VII Carrera Estudiantil

Next Article

Juventud – Educación ganó y pisa los talones a Sindicato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *