La trujillana Luisa Mariana Mesones nos representa en el U.S. Kids Golf World Championship, EEUU

Share:

Este 30 de julio, Luisa Mariana Mesones representará a nuestro país en el U.S. Kids Golf World Championship  a realizarse desde el 30 de julio hasta el 01 de agosto en Pinehurst, Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

La Fundación U.S . Kids Golf ha seleccionado a los mejores golfistas del mundo y estarán presentes 1.200 niños golfistas de 38 países.

 

La golfista, que representa al Golf y Country Club de Trujillo ha tenido destacada participación local, nacional e internacional y se consagra como una de las mejores en el ranking de 12 años. Manuel de la Jara, capitán de cancha de esta institución mostró su satisfacción por la perseverancia para la práctica del golf. “Felicito a Luisa Mariana. Esta designación es la recompensa de todo su esfuerzo y sabemos que logrará dejar en alto el nombre de nuestro país y nuestro querido trujillo. Suerte”, dijo.

 

EL DATO

 

La Fundación de Golf Kids de Estados Unidos es una organización sin fines de lucro. Realiza destacadas e importantes competencias para fomentar su práctica a nivel mundial. Hoy, sus eventos son los más destacados y a través de sus Tournament Players Association (TPA), organiza más de 900 torneos de golf para niños cada año, con más de 10.000 jugadores individuales edades 5-14.

 

Todo comenzó en el año 2000 en la isla de Jekyll, GA, donde se realizó el primer Campeonato Mundial. Después de una corta estadía en Williamsburg, VA, la Fundación de Golf de Estados Unidos fomentó la competencia internacional y ahora en su  XVI edición, el Campeonato es el evento más grande y prestigioso del mundo para los niños menores de 12 años.

Comentarios

Previous Article

DanPer logra el primer lugar en Estudio Merco Talento Personas 2015 dentro del sector Agropecuario Peruano

Next Article

Existen 250 oportunidades no aprovechadas con Finlandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *