La Municipalidad distrital de Moche reempadrona clubes de madres del distrito

Share:

reempadronamiento-club-madres-en-Moche

La Municipalidad Distrital de Moche en coordinación con el Programa Vaso de Leche de la misma comuna viene reempadronando a los Clubes de Madres del Distrito de Moche, para brindar un servicio renovado a los más desfavorecidos.

 

El trabajo de reempadronamiento consiste en la actualización de datos de los diferentes clubes de madres que conforman el distrito de moche, de esta manera conocer el manejo y destino de los alimentos que diariamente se reparten a los beneficiarios.

 

Para ser reempadronado primero pesan y miden a las madres gestantes y niños, para luego registrar a todos los niños de 0 meses a 6 años, asimismo las madres gestantes, actualizando de esta maneras los datos de quienes pasarían a ser los favorecidos.

 

La Coordinadora del Programa Vaso de Leche, la Sra. Candelaria Asmat Cáceres, previa visita a los diferentes clubes de madre les informó formalmente de este reempadronamiento, mediante documentos entregados a las presidentes de los clubes, además colocó afiches donde indicaba datos de la actividad como día, hora y lugar, para que las madres puedan asistir puntualmente.

 

Además en estas visitas, representantes del sector salud realizan charlas informativas sobre los riesgos que conlleva la picadura del zancudo denominado Dengue, asimismo instan a que se brinde a los representantes de sector salud las facilidades necesarias para ingresar a su domicilio. También se motiva a las madres a que cumplan todas las indicaciones de estos. Para complementar está charla les entregan a las madres un tríptico dónde se informa sobre el peligro de adquirir esta enfermedad.

 

Al finalizar este reempadronamiento los integrantes de los clubes de madres reciben hojuelas y leche evaporada Bonlé, con ello la actual gestión edil busca apoyar a la alimentación nutritiva del menor.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad hará pronunciamiento por continuas suspensiones de vuelos en aeropuerto

Next Article

Usan facebook de Gobierno regional de La Libertad para insultar al alcalde de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *