La Libertad: rehabilitan 15 kilómetros de caminos vecinales en el distrito de Angasmarca

Share:

Vías subnacionales unen a varios centros poblados en el distrito de Angasmarca que tiene más de 7,000 habitantes.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) informa que se aceleran los trabajos de rehabilitación de 15 kilómetros de caminos vecinales que enlazan a varios centros poblados en el distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad. La obra está comprendida en el Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC).

Los trabajos se realizan en dos caminos comprendidos en la red subnacional: Angasmarca – Totorapampa – Huacas Corral – Capulí y Angasmarca – Tambo Pampamarca – Río Piscochaca que son utilizados por los más de 7,000 habitantes que residen permanentemente en el distrito de Angasmarca.

Los trabajos que se realizan actualmente incluyen la reconstrucción de la plataforma vial, la construcción de badenes y drenes pluviales. La unidad ejecutora de la obra es el Gobierno Regional de La Libertad.

La ARCC informa, finalmente, que en La Libertad también se ejecutan actualmente otras obras como reconstrucción de viviendas, rehabilitación de canales de riego, bocatomas, drenes, puentes, obras de saneamiento básico y rehabilitación de pistas y veredas.

Comentarios

Previous Article

9 meses de prisión preventiva a policía que violó a mujer en cantina de Pataz

Next Article

Proponen que colegios privados cobren por días de enseñanza efectivos en marzo y diciembre