La Jauría amenaza con estallar negocio del centro de Trujillo

Share:

Le dejaron carta con amenazas y calcomanía en su negocio del jirón Ayacucho.

Jauría-extorsión-1

Ahora la sanguinaria banda “La Jauría” ha puesto los ojos en los negocios del centro de Trujillo. Su víctima fue un empresario del jirón Ayacucho a quien le exigían 20,000 soles para no matarlo ni estallar una dinamita en su tienda.

 

Sin embargo, cuando los hampones ya estaban por recibir el dinero, la policía los atrapó. Hay cuatro detenidos, entre ellos un expresidiario de El Milagro, una mujer y un menor que ya tiene antecedentes por extorsión.

 

El drama de este empresario de iniciales H.H.P.T. de 60 años, se inició el miércoles a las 2 de la tarde. Fue al abrir su negocio que encontró debajo de la puerta una carta en la que los criminales le exigían 20,000 soles y comunicarse al teléfono 973475185 para coordinar la entrega del dinero.

 

Aterrado por las amenazas de muerte y por la advertencia de reducir el negocio de toda su vida a cenizas, es que solicitó la ayuda de los agentes del Departamento de Secuestros y Extorsiones de la Divincri quienes desplegaron el operativo de captura.

 

Ayer, los criminales que se identificaban como miembros de la sanguinaria de “La Jauría”, se comunicaron con el empresario y le exigieron que deposite el dinero en la agencia del banco Interbank del Mall Aventura Plaza.

 

En efecto, fue frente a este conocido centro comercial que la policía finalmente los atrapó. Los detenidos son: Frans Bekenvawer Yzquierdo Vasquez (24), Frank Michel Gutierrez Avelino (23),), Lesly Patricia Camasamayor Quispe (18), además de un muchacho de 17 años.

 

La investigación determinó que el segundo de los nombrados estuvo preso por el delito de robo agravado a mano armada, mientras que el menor ya registra antecedentes por extorsión.

 

Todos fueron llevados a la carceleta del Poder Judicial donde se determinará si pasan a prisión. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Presidente Humala recibió a asesor principal en temas de cambio climático de las Naciones Unidas

Next Article

Mantenimiento de grass en excomplejo Chicago, no es responsabilidad de la municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *