La Estancia de la Huaka, una mezcla de cultura milenaria y modernidad

Share:

KVC Contratistas, con 11 años de experiencia y con más de 200 mil metros cuadrados habilitados construidos y más de mil hogares entregados, ha diseñado un nuevo concepto pensando en el confort y la experiencia de vida que necesitas. Por supuesto respetando nuestro legado cultural. De esta forma nace: “La Estancia de la Huaka” un condominio exclusivo ubicado a diez minutos de Trujillo.

La Estancia de la Huaka brinda espacios amplios y únicos, con un alto nivel de confort, seguridad y tranquilidad para la familia. Y sobre todo teniendo altos en el origen de su milenaria ubicación.

Este condominio goza de 40 hectáreas con 264 lotes desde 100 m2, los cuales gozarán de espacios comunes, amplias áreas verdes, parques, seguridad las 24 horas del día, club privado y lineamientos arquitectónicos definidos, por supuesto, dentro del entorno cultural.

Por si fuera poco el club privado les ofrecerá diversión para esos momentos inolvidables en familia. El cual cuenta con restaurante, museo temático, minimarket, canchas de tenis, frontón, squash, fútbol 7, cancha deportiva multidisciplinaria, piscina para grandes y chicos, gimnasio, caballerizas y amplias áreas verdes de jardines y parques con arborización forestal y frutal, que busca rescatar la vegetación de los moches y hacerlos convivir de forma elegante junto con los lineamientos arquitectónicos del condominio. Sin duda La Estancia de la Huaka lo tiene todo.

Comentarios

Previous Article

Aprueban convenios en primera sesión de Consejo en El Porvenir

Next Article

Inauguran parque recreativo Hipólito Ordóñez en Río Seco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *