Las representaciones de Sport La Bombonera y Atlético Porvenir Central dieron las mayores goleadas de la segunda fecha del campeonato de fútbol de segunda división de la liga de El Porvenir, jugados en las series A y B entre sábado y domingo en el estadio municipal.
Pero, marchan punteros Academia Avalos (A) y F.C Víctor Raúl con Sport Estudiantes (B), que están sacando ligera ventaja a los demás elencos en sus series respectivas. Lo triste de la fecha es la muerte del entrenador Jaime Pérez Martínez del Sport La Bombonera por manos criminales.
Los resultados fueron: Atlético Porvenir Central goleó 7-1 a Los Amigos del Alto Trujillo y Sport La Bombonera se impuso 5-0 al Racing Club y por el mismo marcador Tigres de San Luis venció al Deportivo Cerrito.
Sport Estudiantes en buen lance se impuso 3-2 al Unión Porvenir, Gallito de Oro 2-1 se impuso al Unión Juventud, Academia Avalos 3-1 al Deportivo Engels, Los Rosales venció 3-2 a El Mirador. Mientras Víctor Raúl F.C con goles de José Luis Abanto ganó 2-0 al César Vallejo.
LA TABLA
Al culminar la primera fecha la tabla de posiciones en la serie A lo comandan Academia Avalos con 6 puntos. Le siguen Gallito de Oro con 4 cada uno. Víctor Raúl Haya de la Torre, Sport La Bombonera y Los Rosales con 3 unidades. Unión Juventud, El Mirador y Deportivo Engels con 1 punto y Racing Club con 0.
En la B, marchan líderes Sport Estudiantes, F.C Víctor Raúl con Sport Estudiantes con 6 puntos. Le pisan los talones Atlético Porvenir Central, Escuela de Fútbol de El Porvenir, Tigres de San Luis con 3 puntos. Unión Porvenir con César Vallejo con 1 unidad. Y, van en la cola, Amigos del Alto Trujillo, Defensor Cerrito con 0 puntos.