Karen Schwarz encendió el Motorfest Perú

Share:

Karen-Schwarz-encendió-el-Motorfest-Perú

 

La Fiesta del Motor contó con la más completa oferta de autos nuevos, motos, camiones y financiamiento automotriz. Karen Schwarz fue la invitada especial.

 

El fundo “Palo Marino” fue sede de la fiesta del motor más importante del año, el Motorfest Perú. Donde se pudieron apreciar, probar y comprar vehículos de las mejores marcas. Como invitada especial estuvo presente la guapísima Karen Schwarz, que encendió los motores el fin de semana, en una noche de belleza y fierrros.

 

Durante cuatro días, el Motorfest Perú ofreció la mayor variedad de marcas y modelos de autos, motos y camiones del mercado, en un sólo lugar, seguro, cómodo y agradable, que contó con la participación de entidades financieras, donde los miles de visitantes pudieron acceder automáticamente al financiamiento automotriz.

 

“En este primer mega evento automotriz los visitantes vivieron una experiencia de compra inigualable, ya que pudieron conocer en un sólo lugar novedades, comparar y probar los diferentes modelos, y conocer los precios al instante, lo que favoreció una decisión de compra más cómoda e informada de un nuevo auto. Contando con el respaldo de entidades bancarias para el financiamiento en la compra de los vehículos ofertados”, señaló Israel Bustamante, organizador del Motorfest Perú.

 

El Motorfest Perú contó con las siguientes marcas automotrices: Chevrolet, Volkswagen, Ssangyong, Toyota, Lifan, Suzuki, DFSK, JAC, Great Wall, Nissan, Renault, Hyundai, Mazda, Ford, Peugeot, Honda, Honda Motos, Royal Enfield; camiones Isuzu, Hino y JMC. Además se contó con el financiamiento bancario de BBVA Banco Continental, BCP, Interbank y CrediScotia.

Comentarios

Previous Article

Movistar Negocios presenta novedoso encuentro de capacitación “Innovación para crecer”

Next Article

Lanzan nuevo protector solar para cuidar la piel de las radiaciones solares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *