Al incumplir con el pago de los beneficios laborales de la exdocente, Yanira Sánchez Silva. La Corte Superior de Justicia de La Libertad dispuso el embargo, en forma de retención, de una de las cuentas de la congresista Rosa Núñez Campos, a través de su empresa de Servicio Educativos Ingeniería EIRL, al incumplir con el pago de los beneficios laborales de la exdocente, Yanira Sánchez Silva.
Fue el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo Transitorio, la cual preside la magistrada Cecilia Benites la Portilla, quien a través de la Resolución N° 05, dispuso la incautación de una de las cuentas del Banco de Crédito del Perú, en el proceso que se le sigue por el incumplimiento del pago de diversos beneficios a Sánchez Silva.
La representante de Solidaridad Nacional, Rosa Núñez Campos, en comunicación telefónica con La Industria, alegó que los temas de su entidad educativa los maneja directamente su asesor legal, destacando que no conoce nada al respecto.
“Estos temas lo ve mi asesor legal del colegio, la verdad que yo estoy con un familiar muy delicado en Chiclayo y todo lo relacionado al colegio, como te repito, lo viene viendo mi asesor legal, muchas gracias”, respondió la parlamentaria liberteña. (Fuente: La Industria)
