Joven se suicida tras discusión familiar en Florencia de Mora

Share:

Un joven de 20 años se quitó la vida al interior de su vivienda en el distrito de Florencia de Mora luego de pelear con sus familiares.

Jhonny Meregildo Mancilla (20) fue hallado por su hermana a las 10:00 a.m. al interior del baño de su casa ubicada en la calle 25 de diciembre 119-A.

Horas antes su menor hija de 3 años cogió de su billetera un billete de 50 soles y lo rompió, este acto motivó la ira de Jhonny Meregildo quien quiso pegarle pero su esposa y hermana no lo dejaron y se encerró en el baño golpeando la pared.

Minutos después y ante el silencio que se generó tras la discusión, su hermana forzó la puerta del baño y lo encontró colgado de un alambre. Sus familiares lo  bajaron y dieron aviso a la policía pero era demasiado tarde. (Fuente: Correo).

Comentarios

Previous Article

Golf y Country Club de Trujillo celebró año nuevo con un gran LIKE

Next Article

Este lunes 05 se conocerían a los nuevos gerentes del Gobierno Regional de La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *