En Trujillo, una mujer de 24 años murió luego de aplicarse inyecciones con biopolímero, más conocido como ‘aceite de avión’, para aumentarse los glúteos.
La joven mujer identificada como Fanny Solis Peraza, de nacionalidad venezolana, murió a consecuencia de esta aplicación, tras permanecer en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Docente de Trujillo.
Según la prima de la víctima, María Fernanda Abreu Obregón, el aceite fue aplicado por el estilista Nixon Angulo Chávez, de 39 años, conocido como ‘Nico’, dueño de un stand de cosmetología ubicado en el centro comercial El Virrey. La intervención se habría realizado en un inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida Miraflores.
La detención de «Nico» se logró cuando él, desconociendo sobre la muerte de Fanny Solis, fue citado por la prima de ella en el hospital, donde fue intervenido por agentes de la comisaría El Alambre.
El estilista reconoció haber administrado la sustancia a la joven y fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo, será investigado por presunto homicidio.