Profesional perdió la vida anoche luego de sufrir terrible accidente cuando se dirigía a recoger a su esposa.
Un joven contador de 36 años perdió la vida anoche luego de sufrir un trágico accidente en su moto cuando venía de Laredo a Trujillo. Se trata de Justo Fernando Vásquez Grados, quien además era padre de dos niños, de 10 y 6 años de edad.
El lamentable episodio se produjo a las 8:50 p.m., luego que Vásquez Grados saliera de su domicilio en la calle Corazón de Jesús (Laredo) para venir al centro a recoger a Amanda, su esposa; ella es secretaria de la congresista Rosa Núñez y forma parte también del movimiento Nueva Libertad.
Aunque las causas del accidente son todavía investigadas, se sabe que antes de llegar a la planta de Hidrandina, a unos metros del óvalo de Laredo, Vásquez se salió de la pista y trató de cruzar entre dos postes instalados a metro y medio de distancia uno del otro, pero un bulto de concreto en el suelo hizo que salga disparado y se estrelle de cabeza contra un tercer poste.
Vásquez estaba con casco al momento de la tragedia, pero este no resistió el impacto y acabó destrozado. El profesional, por su parte, quedó grave.
Los bomberos llegaron poco después al lugar del hecho y le prestaron los primeros auxilios, pero ya la suerte estaba echada para el desafortunado contador. Falleció minutos después, ahí mismo en la escena.
Con respecto a lo sucedido, Amanda Sánchez, la acongojada viuda, comentó que la moto era relativamente nueva y que Vásquez no solía manejar a velocidad, por lo que cree que se salió de la vía porque quizá alguien lo topó por detrás; una combi, sospecha ella.
“Era una persona muy cautelosa y siempre manejaba con cuidado, por eso descarto que haya perdido el control por manejar acelerado. Lo que pienso es que alguien ha causado este accidente y luego se ha dado a la fuga. Las combis corren mucho por ahí, talvez algún chofer le tocó el claxon con insistencia para que se haga a un lado. Por ello pido que se investigue y se encuentre al responsable”, dijo.
Los restos de Vásquez serán velados en su domicilio; el sepelio, se supo, será el domingo porque uno de sus hermanos debe venir de Argentina. Su estudio, “Alfaro y Asociados”, que fundó con un amigo, queda en la urbanización Chimú, frente al Sencico. (Satélite).