Jorge «Tanque» Lozada apertura su academia de fútbol

Share:

El delantero y goleador de la Copa Perú 2014, Jorge Guillermo Lozada actualmente en las filas de Deportivo Hualgayoc que dirige Erick «Charapa» Torres, va a aperturar su Academia de Fútbol Jorge «El Tanque» Lozada y se realizará este sábado 2 de mayo en las instalaciones del Colegio Consuelo Solano Villón de Pacasmayo desde las 9:00 am. y tendrá como invitado especial al lateral trujillano Miguel «Rana» Huertas.

Se brindarán clases en las categorías 2010-2007 (5- 8 años), cat 2006-2005 (9-10 años) 2004-2003(11-12) y 2002-2001(12-14 años de edad). Contará con el apoyo de un staff especializado de profesores caso Richard Escobar y Jhonny Hernández. Las inscripciones se vienen realizando en Calle Libertad N°30 San Andrés en el puerto pacasmayino.

Jorge Lozada indicó: «El objetivo fundamental de la academia es encontrar en los niños un equilibrio entre el espíritu, la mente y el cuerpo para el logro de una personalidad segura, firme y armoniosa mediante la práctica del fútbol. Espero que salgan futuras figuras del balompié nacional a eso apuntamos. Definitivamente es una bonita y nueva experiencia para mí y estoy seguro que aportaremos al crecimiento de los chicos».

 

Comentarios

Previous Article

VIDEO: Mujer golpea y grita a su pequeño hijo cuando hacen la tarea escolar

Next Article

Juramentación del Consejo Directivo de la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas del Perú – Filial Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *